Términos y Condiciones

Regalaya es una marca registrada de Pajaro Entrepreneur con RUC 1720723384001, y domicilio en Quito-Ecuador, correo electrónico: [email protected].

USO DEL SITIO WEB

Estos términos y condiciones, junto con tu confirmación de pedido, constituyen el contrato entre nuestra empresa y tú como cliente. El acceso al portal Regalayaec.com y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso. Al navegar por nuestra web aceptas que: Solamente harás uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizarás pedidos falsos o fraudulentos. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. Eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

ENVÍOS

Los gastos de envío se pueden consultar en este enlace, dependen de la provincia de envío, estos gastos se añadirán según corresponda al importe total. No enviamos a las islas Galápagos. En caso de pago por transferencia, el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia correspondiente al pago de tu pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico o WhatsApp. Los paquetes serán entregados a domicilio (hasta el portal de la vivienda) por el servicio de mensajería. En caso de que no te encuentres en tu domicilio, la empresa de mensajería se pondrá en contacto para acordar otra hora o lugar de entrega.

TIEMPO DE ENVÍO

Por regla general los pedidos no personalizados quedan listos, procesados y entregados entre 1 y 2 días laborables siguientes a la realización del pedido en Quito. Y entre 2 y 3 días laborables para otras ciudades del país. Los regalos personalizados dependerán de cada proveedor, pero tardarán un máximo de 4 días en ser entregados. Si hay un pedido que requiere ser entregado en el mismo día de la orden, deberás contactar antes con nosotros para confirmarte la entrega. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio abonado.

DEVOLUCIONES

Nos comprometemos a  cambiarte el producto si el producto que recibes se encuentra en malas condiciones. Tendrás que comunicarnos inmediatamente después de recibir el pedido, para poder solucionar el problema y efectuar el cambio.

Regalaya trabaja para que quedes satisfecho con tu compra y por ello, te facilita diversos métodos para efectuar el cambio. Si recibes un producto en mal estado, es necesario que se lo comuniques al equipo de Regalaya en un plazo máximo de 1 día natural a partir de la entrega del producto. Para ello puedes utilizar cualquiera de los siguiente medios: Llamando o escribiendo por WhatsApp al 0985200793  en horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes. Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web. Escribiendo a la dirección de correo [email protected].

GARANTÍAS

Garantizamos la calidad, de todos nuestros productos.  

APLICACIÓN DE CUPONES PROMOCIONALES EN REGALAYAEC.COM

Regalayaec.com proporciona a sus clientes cupones de descuento para utilizar en sus compras. Cada cupón tiene unas condiciones concretas para su uso, que están especificadas en el legal de cada una de las promociones. Son campañas con una vigencia concreta y con un uso especificado en cada caso. Es importante tener en cuenta que para que el cupón se aplique correctamente, el total de los productos del pedido debe sumar el importe mínimo de la promoción sin tener en cuenta los gastos de envío. Cada cupón es de un sólo uso, personal e intransferible, no acumulable y no es compatible con otras promociones.

USO DEL PORTAL Y SU CONTENIDO

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal sin consentimiento expreso de Pajaro Entrepreneur.

El portal regalayaec.com contiene información de distintas marcas y productos creados por ecuatorianos con talento. Se han hecho los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos. Pajaro Entrepreneur intenta mantener siempre debidamente actualizado el portal regalayaec.com, mostrando la información de la forma más clara, detallada y correcta posible. En caso de que detectemos algún error en el portal regalayaec.com procederemos a subsanarlo a la mayor brevedad.

Pajaro Entrepreneur no será responsable de posibles daños o perjuicios de cualquier índole, que pudieran derivarse en perjuicio de los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Portal, ni de los que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a regalayaec.com; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas.

ENLACES O LINKS

Pajaro Entrepreneur se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este Portal cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. Está expresamente prohibido el establecimiento de deep-links, frames con las páginas del Portal de alliqhatu.com sin la previa autorización expresa, así como cualesquiera manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas del Portal de alliqhatu.com o los servicios y contenidos del mismo.

En caso de que envíes cualquier material para su inclusión en este Portal (incluyendo, sin limitaciones, información personal, conocimientos y experiencia, comentarios, ideas, preguntas, técnicas, resúmenes o similares), aceptas que:

Dichos materiales no se considerarán confidenciales. Nos concedes una licencia a nivel mundial, perpetua, no sujeta al pago de derechos de propiedad intelectual y no exclusiva para el uso, revelación, copia, modificación, adaptación, presentación pública y traducción de todos o parte de dichos materiales para cualquier propósito, sea el que sea, sin restricciones. Nos reservamos el derecho, con nuestra absoluta discreción, de eliminar o borrar, sin previo aviso, cualquier material que envíes para su inclusión en este Portal.

Para información sobre la privacidad de tus datos mira nuestra Política de Privacidad.