Regalos para hombre ¿Por qué es tan dificil?

Regalos para hombre ¿Por qué es tan dificil?

Alguna vez te has preguntado por qué es tan difícil encontrar regalos para hombre. Siempre que tenemos que encontrar un regalo para nuestro novio, padre, amigo, hermano o compañero de trabajo la tarea se complica 100 veces más con respecto a regalar a una mujer.

Y es que parece que hacer a una mujer feliz es más fácil, o al menos eso parece, o bien casi siempre dicen lo que quieren, así que en el momento de hacerles un regalo, ya tenemos la idea pensada con anterioridad.

Además de que ya es difícil porque no sabemos qué es lo que quiere un hombre que le regalemos, también nos encontramos con el factor de que en el mercado las opciones de regalos para hombre son mucho más reducidas. Esto también tiene su justificación ya que las mujeres compran más, tanto en internet como en tiendas físicas. En un artículo publicado en La Vanguardia, periódico español, el poder económico de la mujer es muy superior al del hombre a la hora de hacer compras.

Nadie lo diría pero el 80% del poder de compra del mercado lo tienen las mujeres, en las familias ellas son las encargadas de cualquier compra, trátese de bienes para el hogar, ropa o regalos. Este seguramente es otro factor por el cual encontrar un obsequio para hombre sigue siendo más difícil, las campañas, los productos y los regalos están mayoritariamente enfocados al género femenino que al masculino.

Ahora, el punto es que aunque las estadísticas nos digan que las mujeres compran más, seguramente compran también para sus novios, sus maridos, sus padres o sus hijos. Y encontrar un regalo que les guste es una tarea muy complicada. Es por eso que cada que se acerca una fecha importante, como el día del padre, un cumpleaños, aniversario o navidad tenemos siempre estas preguntas para las tiendas: ¿Qué regalos tienes para mi novio?, ¿regalos para el día del padre? o ¿algo especial para mi hermano?

Pues bien, a continuación encontrarás los 5 regalos más demandados por un hombre

Top 5 regalos par hombre

El producto estrella que buscan está englobado en una categoría “la informática”,  regalar un televisor o consolas para videojuegos va a ser siempre un acierto. Por supuesto la mayoría de veces se sale de nuestro presupuesto, pero tenemos que tener esto como una idea clave. Pensar en opciones que giren en torno a esto y que se ajusten a nuestro bolsillo, piensa en su videojuego favorito, en su película o serie preferida y plasma esto en algún regalo personalizado, como un cuaderno, un llavero, una caja para que guarde sus accesorios, una camiseta, etc. Son obsequios diferentes y que sin duda le pueden encantar a un hombre..

La moda es el punto en común entre los dos géneros, tanto hombres como mujeres son felices cuando reciben ropa o accesorios, no dudes en acudir a tiendas que vendan ropa de moda y de calidad para que tu regalo no falle.

Otra opción que nunca falla pero para la que también se requiere un presupuesto interesante son los viajes. Organizar un viaje de novios para tu pareja, sería un regalo ideal y que nunca olvidarán, lo bueno de este regalo es que la pareja también se ve beneficiada 🙂

Seguidamente, ocupando el cuarto lugar de los regalos más demandados por hombres, tenemos los perfumes, o cremas. Sí, muchos hombres han catalogado este como su cuarto regalo favorito, sin duda tenemos que conocer bien a nuestro amigo, novio o padre para regalarle esto, ya que es algo muy personal.

Por último, finalizando el ranking de los regalos para hombres más demandados tenemos la comida, cenas o almuerzos en restaurantes son una opción que tampoco falla y que se puede volver una experiencia maravillosa si escoges el restaurante ideal. Cenas románticas o una comida familiar por su cumpleaños, aunque esté como último lugar, yo creo que es un regalo que sin duda vale la pena dar. Eso o bien una caja sorpresa de regalo llena de comida, que incluya su bebida, dulce favorito más alimentos deliciosos, es otra opción que seguro le va a gustar mucho.

Estas cinco opciones de regalos para hombre, nos dan una guía de lo que podemos dar en cualquier ocasión, dependiendo del presupuesto y de la imaginación seguro terminamos acertando con el regalo ideal.

 

Deja una respuesta